Eliminar cuenta google lanix x530

Se le hizo un hard reset a celular lanix x530 pero para que lo puedan usar, de fuerzas pide poner email de google, el cuál la persona ni recuerda y por ende, ni la clave.

Pido su ayuda para eliminar cuenta google y que se pueda usar nuevamente ese celular, he estado viendo algunos videos y lo que muestran es que al momento de llegar a la opción de poner el correo electrónico, y se activa el teclado, al presionar la letra arroba (@) se supone que debe salir la tecla de una tuerquita para ir a ajustes, otra manera es que se elije otra red nueva y escribir cualquier texto, seleccionamos y en los puntos debe aparecer compartir, etc, etc.

El detalle es que el celular no dá opción de ninguna manera (ni presionando el arroba, porque no sale la tuerquita, y en los puntos sólo sale seleccionar todo) pero nada muestra para ir a ajustes, y no me permite avanzar.

3 respuestas

Respuesta

Gracias @adri.. me temo que celulares no es lo mío.. si es consulta de PHP no hay problema!

Respuesta

I. Hola Alriv, por mi parte sólo he visto tutoriales difusos sobre el tema, que encuentro difícil puedan ayudarle, además seguramente ya los haya encontrado por usted mismo.

De todas formas permíteme dejar las direcciones y sugerirle dirigir su consulta a los expertos Tor Cheer y Mauro Chojrin.

Mauro Chojrin

Tor Cheer

https://www.youtube.com/watch?v=swgSJmU1pdw

https://www.youtube.com/watch?v=Lve9xhbIFtM

https://hostingunlock.com/threads/quitar-cuenta-de-google-lanix-x530-frp-cuenta-con-octopus-frp-tools.20155/

Respuesta

Te recomiendo que si quieres hacer un buen FRP, te invito a que te pases por geeksim.com tienen muy buena información sobre el tema. 100% recomendados y confiables.