Tengo 15 años por cumplir 16 y tengo el pene muy pequeño

Necesito ayuda tengo el pene muy pequeño cuando no esta erecto mide unos 3 o 4 cm no entiendo por que sera mido 1,64 metros y soy flaco pero cuando esta erecto mide 5,5 o 6 cm y no se por que es así enserio quiero sacarme esta duda

3 respuestas

Respuesta

Amigo tienes un micro pene bueno no te preocupes vas a tener relaciones sexuales tranquilamente ya que el tamaño del miembro viril no importa en el sexo, así que no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tu pregunta espero ayudarte saludos

Respuesta

¿Hay qué poner primero las cosas en claro no te habrás medido mal el pene? Si es así te digo la forma correcta.

Consigue una regla plástica de preferencia no Cinta Métrica como la de las modistas, Flexometro, Metro, una regla 30 centímetros que no tenga tanta separación desde el primer milímetro del 0 máximo 2 milímetros para que la medida sea lo más precisa y correcta posible.

Debes estar de pie y derecho y luego conseguir una erección de la manera que tú quieras debes tomar la regla y aplastar con un poco de fuerza el hueso púbico esto para la grasa que tengas acumulada ahí quede descartada y hasta la punta del glande descartando los milímetros del prepucio la medida no se toma ni desde los testículos ni a los lados del pene. Una vez te hayas medido el pene ve la siguiente tabla que te dejo aquí ! OJO EH! Estas Medidas Son Tomadas De Hombres De 20 Años En Adelante Tu Todavía Te Faltan 3 años para que crezca más hay jóvenes que a tu edad ya tienen un pene grande o promedio y ya no les crece más y hay otros como tú con posible pene pequeño (para ti) y al llegar a los 20 años ya tienen un pene de buen tamaño simplemente son de crecimiento lento.

Medidas Del Pene En Erección Hombres De 20 A 35 Años

MicroPene 0-7.9 centímetros

Pene Pequeño 8-12.9 centímetros

Pene Promedio 13-15.9 centímetros

Pene Grande 16-20.9 centímetros

MacroPene 21 centímetros o más

Tabla De Cuántos Hombres Tienen Dichas Medidas

MicroPene 4%

Pene Pequeño 6%

Pene Promedio 80%

Pene Grande 6%

MacroPene 4%

Ningún estudio científico a comprobado que el tamaño del pene este relacionada a el tamaño de las Manos, Pies, Dedos, Estatura, Raza, Peso, Color de piel, Etc

Respuesta
-1

Eso te ha ocurrido por tener bajos niveles de testosterona y tomar muchos estrógenos como lácteos, soja, cerveza...

Y como puedo hacer para tener más testosterona además yo no soy de tomar mucho tomo pero con moderación

La testosterona es genética una parte y la otra parte depende de alimentación y estilo de vida.