Se me olvidó tomarme las dos ultimas pastillas antes de la semana de descanso

Y la regla se me adelantó dos días, estuve sangrando durante 4 días.

¿Ese sangrado descarta el embarazo y es normal que se me haya adelantado dos días?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si eres regular es normal que al faltar dos pastillas activas se adelante tu regla.

¿Entonces para que ocurra el sangrado simplemente hace falta que se deje de tomar la pastilla? ¿Entonces al olvidarme de las dos ultimas mi semana de descanso de adelantó dos días respectivamente verdad?

Así es. Ten en cuenta que la semana de descanso es para eso, para que te baje, pero si cortas antes las pastillas lógicamente te baja antes.

Muchas gracias. Entonces si en algún momento me quedase embarazada tomando las pastillas, jamas de bajaría la regla en la semana de descanso ni aunque tuviese un olvido, ¿cierto?

Si hay embarazo no puede haber regla. No te preocupes que mientras tomes bien las pastillas no quedas embarazada.

Respuesta
1

Si esa regla descarto un embarazo, trata de tomar las pastillas anticonceptivas a la misma hora y bien olvidarte para que no generes alteraciones hormonales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas