Porque parece que me envidien?

Tengo una prima de mi edad. Ella se caso y tuvo tres hijos. Yo tendría que envidiarla pero creo que ella me envidia a mi por cosas que he visto o notado. ¿Y eso porque? No me consideró mejor ni mas guapa incluso me he engordado mucho. No pude ir a su boda pero había estado en el hospital ingresada y ni siquiera me llamo. Además se caso en la playa y yo tenia un problema para no ir. ¿De verdad me envidia?

1 Respuesta

Respuesta

El envidiar a veces de las personas no es por que seas más guapa ni más flaca si no lo feliz que seas con tus defectos en comparación con ella puede ser guapa flaca pero viendo que eres lo contrario a ella se preguntaría por que si yo soy guapa y flaca por que no soy feliz o simplemente por que te ve feliz en situaciones que ella esta mal o cabreada o triste. Si tienes dudas respuestas aquí estoy