Forma sencilla y barata de quitar/tapar gotelé del techo

Acabo de comprarme una casa y poco a poco la vamos reformando. Tiene gotelé en el techo en todas las habitaciones salvo baños y cocina. ¿Existe alguna forma de taparlo con láminas de yeso que resulte sencillo sin bajar mucho el techo?

2 respuestas

Respuesta

Lijando, es lo que menos capas usas, menos grietas veras .

Luego el pintor repasara con pasta fina

Respuesta

Lo más barato aunque un poco laborioso es remojar bien y eliminarlo con una espátula. Es una labor un poco tediosa, sobre todo por tratarse del techo. Tras esta labor, tendrás que eliminar las imperfecciones que hayan quedado (con la espátula seguro que dejas algún arañazo por mucho cuidado que tengas) con masilla tapagrietas y un lijado posterior. Tu tienda online de papel pintado y fotomurales