¿Por qué si el test de embarazo de sangre dio negativo no me ha llegado la regla?

Mi ciclo ya tiene 36 días, ahora van 37, y me preocupa bastante. Es el primer mes que no me baja, en teoría debería de haberme bajado el 29 de julio, puesto que el 29 de junio fue mi última menstruación. Cabe destacar que tuve relaciones primero el 13, que era mi fecha de ovulación, y posteriormente el 20, pero en ninguna ocasión se rompió el condón o hubo eyaculación dentro de la vagina, por lo que me parece extraño la ausencia de menstruación. Hace unos días, el miércoles para ser exactos, me hice una prueba de embarazo, cuando mi ciclo llevaba alrededor de 34 días y dio negativo, pero no puedo dejar de preocuparme, no quiero y no tengo planes de tener hijos, y no he tenido síntomas de estar embarazada más que un poco de acné y asco, pero no me han crecido los pechos o algo parecido, y nunca antes había tenido problemas con la falta de regla, ¿puede ser que la prueba de embarazo haya fallado? ¿Hay alguna manera natural de inducir la menstruación?

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que usaste condón en tus relaciones sexuales y éste no se rompió y no habría motivo para pensar en un embarazo, tu atraso se debe al estrés constante que tienes y eso altera tu ciclo menstrual, el. Mejor metodo natural es que te distraigas y dejes de. Pensar ya en Un. Embarazo te recomiendo que te relajes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y en que situaciones puede fallar el condón para que estés mas tranquila espero ayudarte saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la prueba de sangre dio negativa es porque no estás embarazada. El hecho de que tengas retrasos puede deberse a muchos motivos y uno de ellos es el estrés. Intenta relajarte y veras como te baja.