Dolor de rodilla después de casi un año de la operación de menisco

Bueno pues resulta que el mes de Junio me tuvieron que operar de la rodilla porque me rompí el menisco jugando a fútbol. Fui a rehabilitación y todo iba bien, pero cuando terminé toda la rehabilitación empecé a sentir molestias de nuevo.

Empecé el curso con molestias y en una caída me hice un esguince del ligamento colateral interno en la misma rodilla de la operación. Lo recuperé pero siempre noto mucha molestia en la pierna. Poco a poco empecé a sentir que me dolía la tibia.

Ahora me duele andar porque siento que se me va a partir la tibia y que la rotula se me sale del sitio. ¿Qué puedo hacer? Ya no puedo jugar a fútbol y al correr me siento más molestia...

1 respuesta

Respuesta

Lo unico que te puede aliviar el dolor es ponerte imanes de neodimio con el polo negativo hacia la zona que te duela. Mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Pero, tendría que llevar siempre el imán en la rodilla? ¿No será incómodo?

Hay muchos tamaños de imanes, consigue unos que no te moleste.