Lesión condral tras artroscopia del menisco interno

Tengo 56 años y me operaron de artroscopia en el menisco interno hace varios meses. Ahora, me han hecho de nuevo una resonancia magnética y me pone que tengo una lesión condral de 7-8 mm en el cóndito femoral interno. No me puedo mover mucho, los antiinflamatorios no hacen mucho efecto y tampoco el ponerme hielo en la rodilla me calma. ¿Qué puedo tomar? ¿Sería conveniente aplicar calor? ¿Y hacer ejercicios? He empezado a usar muletas para desplazarme, pero tampoco sé si eso me vendrá mal o no.

1 respuesta

Respuesta
LO mejor es saber el grado de lesión que tiene, si no es avanzado, póngase en manos de un rehabilitador o fisioterapeuta
Si es avanzado la solución es quirúrgica
El basto le viene bien para descargar la articulación
El tto analgesico-antiinflamatoio es mejor que lo dirija su medico
saludos