Dolor después de 6 meses de operado de la rodilla

Bueno lo hago breve, me opere de la rodilla meniscos y ligamento ya llevo 6 meses, de operado pero aun sigo con un dolor intenso cuando puso con la pierna operada no hice fisioterapia por que el medico me dijo que no era necesario tengo buena movilidad y elasticidad pero ese dolor sigue en mi rodilla cuando subo escaleras me mata el dolor que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Hay unas pastillas que sirven para artritis, artrosis, articulaciones, tendones etc etc y que son muy famosas ahora en Europa para regenerar articulaciones y dolores musculares ... vienen de Holanda y van muy bien; aparte no son caras y si las pides te llegan rápido. Ahora hay una oferta y seria muy bueno comprarlas por lo económico que salen...

La pagina es www.finitro.com ... entra, lee la pagina, sus atributos y sopesa si te interesan.. yo las tomo y en dos semanas he mejorado bastante. SUERTE ...