Un chico me gusta y no se que hacer

Lo que pasa esque hay un chico que pues es muy lindo y hablamos y todo una vez llegamos a salir pero no paso nada por que en ese entonces estaba saliendo con alguien y nos dejamos de hablar por meses pero ahora volvimos hablar pero él igual sale con una chica pero me ha tocado él tema de salir a cine dos veces pero le da creo que miedo de que hayan problemas con la persona que sale por salir conmigo mi pregunta seria insisto en preguntarle que si al fin vamos a ir y si tendría alguna oportunidad con el aun sabiendo que el sale con alguien o solo podria ofrecerte mi amistad

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Isabella: Si desea salir contigo y tiene novia es porque esa chica no le gusta lo suficiente. No pierdes nada con aceptar su invitación pero déjale algo claro, no va a tener 2 chicas al mismo tiempo. Eso en caso que se te declare y diga que le gustas. Mientras tanto pueden ser amigos, eso es normal. Lo anormal es que el juegue con 2 personas al mismo tiempo, eso no es correcto. La única forma de saber sus intenciones es aceptando su invitación y de acuero a lo que te diga ya sabrás que responderle. Por ejemplo si te dice que seas su novia, le dirás ¿pero tu no tienes novia?, de acuerdo a su respuesta le respondes lo que consideres correcto. Me imagino que te dirá que no es nada serio y la que le gusta eres tu. Ya me conozco esos diálogos. Pero si fuera verdad que la otra no es importante y sólo tu le gustas que te garantiza a ti que luego no haga lo mismo contigo y te deje por otra chica mas adelante. Por eso hay que dejar las cosas bien claras y te pongo todas las cartas sobre la mesa para que las utilices y no te dejes engañar. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Los tiempos han cambiado y ahora no tienes que esperar que el se acerque primero. Si te gusta acércate tu a el y sorpréndelo dando el primer paso.