Es possible hacer un Organigrama con Accés

Quisiera saber si es posible hacer un organigrama con Access. I si es posible.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes hacerlo y para que el organigrama te lea la base de datos de Access, debes insertar los nombres del organigrama como si fueran campos de combinación en el documento Word. A través del menú Herramientas, Cartas y correspondencia, (aunque no se trate de una carta, es la manera más rápida que conozco de insertar campos de BD en Word), y seguir los pasos.

De todos modos en la siguiente página web que seleccioné para ti encontrarás todo lo que necesites para elaborar este organigrama:

http://www.mvp-access.es/buho/ejemplos.asp?pag=10

Bendiciones del TODOPODEROSO.

Es possible hacer un Organigrama con Accés - Turismo y Viajes - Todoexpertos.com

Buenos dies Jorge, he buscado la informacions que me has facilitado y al probar la base de datos de ejemplo Organigrama_97 me sale el siguiente error.

Errores de conversión Descripción del error Falta la referencia de VBE al archivo 'dao2535.tlb' o es errònia.

gracias

A lo mejor algún dato está errado. Prueba en este sitio a ver si puedes hacerlo:

http://www.accessdemo.info/novedades-access-2019.html

Me avisas, estamos para ayudarte en todo lo que necesites.