Quien sabe como debo hacer un inputbox para guardar una dato pero enmascarado con formato contraseña

Comunidad que tal reciban un cordial saludo, y por este espacio aprovechando de sus valiosos conocimientos para formularles esta pregunta.

Tengo que llenar dato en un inputbox pero este lo debo ennmascarar con contraseña en access como lo puedo hacer y este después lo debo validad con un dato que obtengo con la expresión Dlookup...

2 Respuestas

Respuesta

Sandra: De acuerdo a lo que yo sé, eso se ha de hacer a través de API'S de Windows.

Te facilito un ejemplo que lo trata:

http://www.mvp-access.es/buho/novedades.htm

Y el ejemplo en concreto es: Ejemplo de Juan Afán (Happy)> InputBox nativo manipulable vía API:

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Otra opción en caso que no puedas (no quieras o no sepas) usar APIs, en que en lugar de usar un InputBox uses un formulario desarrollado por ti, al cual le puedes dar toda la apariencia para que parezca un InputBox, y en el TextBox le incluyes la máscara que deseas

Salu2