Abrir un objeto OLE al hacer doble click

Tengo un poblemilla y es que necesito abrir unobjeto OLE al hacer doble click. Me explico, quiero que al hacer doble click se abra el archivo como tal, osea que si tengo un documento de EXEL se abra pero en su ventana de exel.

1 Respuesta

Respuesta

Solo he usado y hace mucho tiempo, un par de veces los campos OLE, pero dado que no veo ninguna respuesta, puedo sugerirte que mires éste ejemplo de Emilio Sancha, que está en su Web.

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

Es el Ejemplo Nº 158, del 06/10 con ésta descripción >>

Vaya por delante que no me parece adecuado almacenar archivos en un campo OLE, pero a veces algunos lo consideran inevitable; así que he preparado este simple ejemplo para mostrar como insertar y como extraer los archivos, el tipo de archivo a guardar es indiferente, pero si se almacenan imágenes por este método, no se podrán visualizar sin antes extraerlas.

Espero te ayude. Un saludo y Feliz Navidad >> Jacinto