Quiero saber qué es que se corran dentro de mi pero no tengo novio y no quiero quedarme embarazada,¿Saben algún truco?

Me gustaría saber si echando un chorro de agua dentro de la vagina sentiria lo mismo, si no, ¿saben alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta

Dejame decirte que no es lo mismo un chorro de agua y el semen la vdd esq en mi se siente como si algo estubiera llenandome por dentro y se siente calentito y me gusta yo tengo 17 y no eh quedado embarazada pero mis amigas dicen que se siente asqueroso o no se siente nada y ellas si quedaron embarazadas asi que yo creo q cada quien es diferente.