Granos en el interior y exterior de la vagina

Hace 2 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas y tome por prevención porque era mi primera vez la pastilla del día después ya que no use condon. Siempre he sufrido de acné pero me preocupa que observe varios granos como barros pero sin punta blanca en el interior y exterior de mi vagina, ya me habían salido anteriormente en esa zona pero no tan grandes y duelen. ¿Qué puedo hacer? ¿Es por la carga hormonal de las pastillas que tome? Ayuda

3 respuestas

Respuesta

Si gusta me puede escribir a [email protected] y con gusto conversamos sobre su inquietud

Respuesta

Si estas usando pastillas anticonceptivas diarias no es necesario que yA tomes la pastilla del día siguiente, estas provocando una carga hormonal fuerte y alteraciones hormonales, y esos granos es justamente por eso ya no tomes la pastillas del día siguiente si no es necesario, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como funciona la pastilla del día siguiente y sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

Los granos en la vagina pueden aparecer en muchas partes de esta zona íntima, si bien son más comunes que aparezcan en los labios externos, también pueden aparecer en el interior vaginal. En tu caso podría tratarse de Folículo piloso y se debe a la infección del poro.

Es por la carga hormonal que tome??? La aparición de estos granos en mi zona íntima???

Puede ser un motivo, pero no hay datos científicos que lo demuestren.