Buscando el nombre de una canción.

E estado tratando de encontrar una canción solo a través de recuerdos, pero no e podido, así que finalmente me decidí por preguntar en este medio.
Muchos detalles no recuerdos sobre la canción no tengo, ni hablar de la letra, solo unos pequeños fragmentos de la música.
Primero que todo, la canción entra dentro de la clasificación de "metal" ( según lo veo yo, porque no tengo mucho conocimiento sobre tipos de música). La persona que canta es sola, y es un hombre con pelo de "rulos" y barba, parecido a Hades de la película Persi Jackson ( solo fijarse en el pelo y la barba, ya que la cara no presenta tanta similitud a como recuerdo el cantante).
Sobre la melodía de la música, mucho no puedo indicar, mas que una similitud que encontré con un segmento de esta otra canción ------> https://www.youtube.com/watch?v=BFNvNB_f8Kw ( entre el segundo 0:36 y 0:42, no se fijen ni en la letra ni en la melodía de la voz, solo lo de "atrás")
Muchas gracias al buen samaritano que me pueda ayudar.
Edit 1: Si el link de la cancion no sirve, les dejo el nombre entero -----> "Three Days Grace - Gone Forever (Lyrics)" (el canal de youtube se llama "Jim Backman")

1 Respuesta

Respuesta

Me resulta entretenida tu pregunta, a modo de acertijo. Pero creo que la pista musical es insuficiente. Solo 3 o 4 notas (o quintas) distorsionadas, que suenan muy comunes. Aunque al menos el estilo de encuadra.

Puedo sugerir algún grupo, un poco por el pelo, por si hay suerte: Pain of Salvation, Mastodon, Haken, System if a Down.

Aunque es ir a ciegas. ¿Ayudaría saber dónde ha sonado esa canción? Más por saber si es algo comercial. Radio, emisora, país, bar, estilo del bar, YouTube, Spotify, hilo musical, coche...