¿Tendría que bajar música de Spotify o Napster?

Mi pregunta es si tendría que bajarlo desde esos lugares realmente, porque lo único que hago es convertir videos de you tube a audio desde esta página: http://www.vidtomp3.com/index.php...

4 Respuestas

Respuesta

También puedes descargar música de Spotify, SoundCloud u otros sitios con una herramienta llamada TopClipper. TopClipper es una solución de software versátil y fácil de usar diseñada para simplificar el proceso de descarga de contenido de video y audio desde varias plataformas en línea. Esta poderosa herramienta permite a los usuarios guardar sus videos y archivos de audio favoritos para verlos o escucharlos sin conexión con facilidad. Ya sea que desee descargar videos educativos, contenido entretenido o sus pistas de música preferidas, TopClipper proporciona una manera confiable y eficiente de garantizar que siempre tenga acceso al contenido multimedia que desee, independientemente de su conexión a Internet.

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta, si descargas el mp3 sacado de YouTube puede que alguno tenga mala calidad, por lo que es mejor descargarlo de un sitio que ofrezca una calidad de 320 kbps. Si pudieras dar más información podría responder mejor.

Respuesta

I. Hola Emanuel, en mi caso tambien recurro muchas veces a escuchar música desde YouTube y luego la descargo en la página "ListentoYouTube".

Yo no utilizo Spotify ni Napster, pero desde luego al usarlos agilizan y facilitan bastante la obtención de cada canción y de álbumes completos, en YouTube el proceso es más lento, el usuario debe invertir más tiempo en descargar cada canción.

Personalmente, como programas de descarga de música (y películas) utilizo Emule y WinMX, para descargar temas sueltos o discos completos son mi sugerencia, especialmente Emule a pesar de ser un programa dirigido a la descarga global, WinMX en cambio es más parecido a Napster, en cuanto a que está más enfocado a la descarga de música.

http://www.winmxworld.com/tutorials/international_index.html

Spotify en verdad puede ser la mejor opción de todas pero tengo entendido que es de pago, realmente merece la pena pagar unos treinta Euros anuales por el programa, pero a nivel gratuito Emule como yo lo veo es la mejor alternativa.

¿Hay videotutoriales que explica como bajar música desde esos lugares?

I. Hola compañeros.

Emanuel, sí, hay tutoriales que explican la forma de utilizarlos, aunque ambos son muy intuitivos. En verdad los hay para Emule, en el caso de WinMx han realizado tutoriales pero son muy pocos y un tanto escuetos. Si sugerncia sigue siendo Emule, al ser más complrto y tener más "fuentes" (más posibilidad de bajada).

- Emule

https://www.youtube.com/watch?v=t6dEkHc0ZJg

- WinMx

https://www.youtube.com/watch?v=jq2Nb7CqPuE

https://www.youtube.com/watch?v=guRtMwazc_A

Respuesta

Napster ya no es la plataforma para compartir música en 2000, y todo lo que deja por ahora es su marca y el logotipo. Si eres una persona nostálgica, el logo de Napster puede ser la reminiscencia de esos buenos viejos tiempos, pero la diferencia es que el reinado se ha ido. Spotify ahora está liderando una nueva forma de servicio de transmisión de música digital, que podría ser la forma correcta tanto para artistas como para oyentes. El tiempo cambia, pero la música no cambia, aún puede obtener música de Napster y Spotify para escuchar y disfrutar sin conexión. Esos momentos eternos.

Pero, de hecho, puede descargar música de ambos lugares, como usar un software de grabación de audio para grabar música o un convertidor de audio en línea para descargar música. Aquí hay una publicación que incluye varios programas de grabación de música recomendados: 10 mejores programas de grabación de música