Duda con el color y cantidad de fluido

Hace un año tomaba Ginodiest, y mi periodo duraba de 3 a 4 días, con flujo normal. Hace unos 4 meses, me las cambiaron por Qlaira, desde el primer mes de uso, mi periodo usualmente dura1 a 2 días, y a veces un día más manchando sólo una que otra gota, y es de color obscuro, a veces marrón obscuro, otras rojo obscuro, no me dueleb los ovarios, ni los pechos, ni nada como cuando tomaba Ginodiest, ¿Es normal, o debo ir a ver a mi ginecólogo?

Respuesta

Si es normal los efectos secundarios que presentas es por. El. Cambio de la. Marca del. Anticonceptivo, no hay porque preocuparse y seguirás así hasta que tu cuerpo se ajuste a. La nueva marca, igual entiendo tu preocupación por te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Muchísimas gracias, veré su canal :)

Me cuentas por medio de mi canal como sigues👍🏻