Si te quedas embarazada tomando pastillas anticonceptivas te sigue bajando la regla en la semana de descanso?

Estoy asustada porque me han dicho que las pastillas hacen que te baje la regla incluso si estas embarazada ya que con las pastillas se tiene un sangrado falso y por tanto aunque te quedes embarazada te sigue bajando... ¿Eso es cierto?

3 Respuestas

Respuesta

Es totalmente falso que te baje la regla si quedas embarazada. Si es cierto que el sangrado que baja tomando pastillas no es la regla en si, es un falso sangrado.

Respuesta

Cuando no te baja la regla es por que puede haber probabilidad de embarazo, y así salgas embarazada planificando con la. Pastilla Anticonceptiva no llega la regla, pero no tienes porque preocuparte ya que si planificas no habría posibilidad de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y sus posibles efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

Es totalmente falso, si está embarazada no va a sangrar así tome las píldoras anticonceptivas, las mujeres embarazadas no pueden menstruar, si sangran es por otra causa como un problema con el embarazo como un aborto.

El mes pasado no me bajó en mi semana de descanso, me hice un test y salió negativo, ahora mismo estoy en la semana de descanso y mi periodo me bajó el martes y hoy es ya el 3 día.

Entonces significa que no estoy embarazada verdad?

Exacto, si ya le llego la menstruación de las características de siempre entonces no está embarazada.