Dell latitude e7440, poner de fabrica...

Le doy a la tecla f12 (one time boot menu...)para que me salga el menu UEFI BOOT...

Cuando le doy a windows boot manager, no me sale el menu para resetearlo de fabrica... Vuelve al sistema operativo.

Hasta ahora salia sin problemas.

¿Cómo puedo ponerlo de fabrica sin entrar en el sistema operativo?

Respuesta

A ver si entiendo: ¿Quieres entrar a LA BIOS con la tecla F12? ¿Para cambiar sistema de arranque?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ya no entra en ese modo en ninguno de los casos, a pesar de todo, es porque seguro el sistema ya esta corrupto, un virus o la falta de un archivo puede coadyuvar para este fallo... La cuestión allí seria realizar un arreglo o restauración del sistema con un disco o unidad de instalación del sistema operativo, o si no se tiene el conocimiento, llevarlo donde un técnico que estudie en detalle el caso; eso si, no sin antes esperar alguna sugerencia más precisa algunos de nuestros amigos especialistas en este foro de ayudas y respuestas que haya trabajado en concreto con este modelo de aparato. Éxitos!