Instalar windows xp en un pc que tiene vista

Tengo un portátil que tiene el vista, es un packard bell TJ62, quiero instalarle el xp porque es mejor en tema de sonido, ¿cómo lo hago? Tengo el cd del xp pero ni siquiera puedo arrancarlo ni se como se entra en la bios de este ordenador, por lo general es apretando f2 f10 etc cuando enchufas el ordenador pero en este no me sale...

2 respuestas

Respuesta

También puedes probar entrar al Bios presionando la tecla supr o sino la tecla de borrar que esta encima de enter, si acaso no puedes entrar fíjate bien al prender la compu que tecla indica la pantalla para ingresar al boot, y luego ya podrás cambiar el orden de booteo para instalar Xp.

Bueno espero haberte ayudado, suerte

Respuesta
-1

Hay placas que dejan entrar en el menu de arranque sin pasar por la BIOS pulsando F12 aunque también depende de la placa base y en otras no se puede entrar porque la BIOS se ha quedado "tonta" y hay que quitarle la pila para resetearla, pero para no tener que andar desmontando el portátil puedes ir a la pagina del fabricante y actualizar la ultima versión para XP que es el que quieres usar