Si tomo las pastillas anticonceptivas correctamente y tuve relaciones sin condon pero no se vino puedo estar embarazada?

Tuve relaciónes sexuales sin condón pero yo tomo pastillas anticonceptivas perfectamente desde hace más de 2 meses y mí novio no se vino adentro, de hecho hicimos un oral, ¿cuántas posibilidades hay de que esté embarazada? ¿Y alguna manera de saberlo? Tengo dolor de ovarios y senos

3 Respuestas

Respuesta

Cuando se planifica con algún método anticonceptivo es para eso, para evitar embarazos. Por lo tanto, no tienes porque preocuparte si lo haces correctamente.

Respuesta

Si toma sus píldoras anticonceptivas de forma adecuada y sin olvidos entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, puede estar tranquila, espere a que su menstruacion llegue en los días de descanso.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas protegida por el anticonceptivo oral y no podrías salir embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos.