Buenas noches si mi chica se aplica la mesigyna todos los 26 y se nos olvido y se aplica el 27, ¿No pasa nada?

¿Me ayudan? No se que hacer en estos caso y uds me pueden decir

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada porque tiene un margen de 3 días. Es decir +3 - 3 días.

Respuesta

Estas en lo correcto la. Ampolla se liga. Puede poner hasta un margen de tres días después de la fecha inicial o tres días antes de la fecha inicial, ósea si te le toca 26 se liga puede poner el 27, 28, 29 o también tres días antes 25, 24, 23, pero trata que siempre se lo. Ponga la. Misma fecha Solo en casos excepcionales cuando no. Se pueda poner el mismo Dia. La. Ampolla utiliza el. Margen de +_3 igual esta protegida y no habrá embarazo, te invito entres a mi canal de youtube y te suscribas https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video donde explicó y fundamento como se utiliza la ampolla Anticonceptiva Mensual y como se debe aplicar correctamente.

¡Gracias!  Ya ire a su canal muchas gracias por su ayuda

Un placer ayudarte amigo y te espero en mi Canal de YouTube por ahí me haces consultas, suscrébete te espero ahí🤗👍🏻