Retraso de periodo si me inyecto mesigyna

Yo me inyecto mesigyna hace 2 años, llevo casi 4 meses que no me baja el periodo. Cuando llega casi la fecha de venirme me da cólicos y mucho malestar como si quisiera bajar y no baja nada. Estoy algo preocupada por que en estos 2 años se me había retrasado 2 meses mínimo pero no tanto. Quisiera que alguien me diga que puede ser.

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas, es un efecto secundario de la ampolla Anticonceptiva que no te venga la regla tu cuerpo está saturada de hormonas y es mejor que ya pienses en otro método menos el hormonal, tu cuerpo necesita descansar de dichas hormonas, Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos.

Respuesta
1

Te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que te cambie de anticonceptivo. En algunas mujeres pasa después de un tiempo con el mimo método.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas