Dolor detrás de la rodilla..

Tengo mi nene de 5 años y el año pasado le descubrieron un quiste de baker detrás de la rodilla... Le ise ecografía y analice de sangre y dale todo bien.. Pero le duele detrás de la rodilla hasta llegar a los pies que debo hacer..

2 respuestas

Respuesta

Hay inflamación, lo más seguro es por el quiste que a su vez debe estar inflamando el popliteo y esto conlleva a que se siga regando el sinovial y todo se vuelva un circulo de nunca acabar.

Mi sugerencia es realizar masajes circulares con crema caliente o analgésica y luego hacerle ud misma estiramientos para que el músculo, el tendón aflojen y se liberen.

Este pendiente que el niño no se este cayendo muy seguido y caiga de rodillas si es así que revisen la columna o las caderas

Respuesta

Que tome mucha vitamina C para mejorar la circulación y si es una infección mira la pagina 52 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf