Tengo un árbol de 3 años es un laurel de la india hace 3 días, empezó a tirar el 30% de sus hojas la mayoría hojas verdes

Algunas hojas están secas aún pegadas al árbol, ¿qué puedo hacer para salvarlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿No será falta de agua? Está haciendo mucho calor.

Tal vez si ! Desde ayer que me di cuenta , empecé a darle más agua , pues yo desde que lo sembré lo regaba solo una vez por semana ( así me dijo el señor que me lo vendió ) pero creo que por el calor que hace , si le a de faltar agua , ya le daré agua todos los días , no quiero que se me muera 😭

Respuesta

Echale abono y riégalo si tiene algunas ramas casi rotas pegarle un tablilla y amarala eso le. Ayudara a ramificarse más

¡Gracias! Lo are ! Y no no tiene ramas rotas , solo se le empezó a caer las hojas lo asombroso para mí fue ver qué son hojas completamente verdes 😭

Entiendo echale abono e hidrata las raíces con mucha agua, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay videos acerca sobre como trabajar la. Parte psicológica y planificación familiar saludos.

Si ya me suscribí gracias 🤗

Avisas en los comentarios del. Canal suerte👍🏻😊