Que es lo que pasará es un dolor insoportable

Ahora en la tarde me dio un dolor muy fuerte en el vientre y pensé que eran cólicos porque ando en mis días pero al tomarme la patilla syncol me dio más fuerte y hace como 4 meses atrás me operaron de quistes pero el dolor es en el vientre y muy fuerte

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es normal que la regla venga con Dolores en el. Vientre y coágulos de sangre, no te sugestiones no pasa nada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay videos que te pueden ayudar a despegar tus dudas saludos.

¡Gracias!

De nada te espero en mi canal de youtube para futuras consultas.