¿Qué clase de raza es mi perro?

Tengo un perrito que me dijeron que era pitbull, pero ahora tiene 3 meses y realmente no tiene rasgos de pitbull, así que me gustaría saber qué clase es mi perro...

3 Respuestas

Respuesta

Solo así no puedes pedir la raza de un perro, deberías poner una foto para tener una mejor respuesta. Aunque con lo que dices seguramente es cruzado, y a medida que crece van cambiando un poco sus rasgos.

Respuesta

Si no es pitbull y te dijeron que es pitbul una raza que se parece al pitbul es el bul dog o un rock waller francés

Respuesta

¿Tienes una foto del perro? Para saber si es un pitbull deberíamos ver una foto.

Te dejo una web dónde aparecen fotos de perros donde he estado buscando antes información sobre el pitbull negro.