¿Cómo engordar en dos semanas unos 10 kilos máximo?

Tengo 18 años y estoy muy delgada peso 55 y mido 1.64 pero no me siento a gusto quiero tener más peso pero he tenido días en los que no me da hambre y me es difícil comer y tomo poca agua, lo que hago cuando voy en a la escuela pues me despierto a las 6 hago desayuno casi siempre lo que debe de ser como y en la escuela me da más hambre y como en la tarde como yen la noche aveces, casi no hago ejercicio porque hacia en mi casa y deje de hacer porque sentía que adelgazaba más o no hacia lo que quiero y es músculo y ahorita en vacaciones pues no hago nada solo dormir estar acostada limpiar y no me da hambre

2 respuestas

Respuesta

Tienes que tener claro que si no comes es muy difícil que subas de peso, además, supongo que no quieres grasa, por lo tanto eso te obliga a realizar alguna actividad física.

Respuesta

Depende, en primer lugar, es mito que hacer ejercicio, baja el peso, ese cuento de "que hago, dieta o ejercicio para bajar " es un cuento reviejo, no tiene sentido. Hasta en algunos casos muy puntuales, se sube con ejercicio moderado. Si tienes esa edad y contex, osea entre media y delgada, estaría bien el peso, si tuviera contex, mediana, faltarían cuatro o cinco kilos, no más, a no ser que tengas una muy grande, averigua eso en cualquier tabla(ver mi contex osea) si no la tienes clara, si tu organismo, metabólico no es ectomorfo, con solo aumentar algo en calorías, podrías subir, con solo una ingesta aproximada al equivalente a menos de 200 gs de pan común, seria suficiente, pero averigua bien antes, lo que aclaro es que no se trata de comer más pan, es el equivalente, podes comer por ej. algo que sea de poco volumen, y mucha caloría, como frutos secos por ejemplo, etc. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas