Necesito saber en qué fecha me embaracé

Soy irregular, tengo ovario poliquístico y mi menstruación comenzó el 25 de mayo, me dura 3 días y para el 30 de mayo tuve relaciones con una persona que no eyaculó dentro. Para el día 11 de junio tuve un flujo transparente como clara de huevo y tuve relaciones con otra persona que sí eyaculó. El 27 de julio me hice un ultrasonido que indica tengo 8 semanas de embarazo. Quisiera saber en cual de las 2 fechas me embaracé. ¿Si pude haber quedado embarazada de él 30 de mayo y ese flujo fue de embarazo o de ovulación? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues quedaste embarazada del Segundo acto ya que tenías un ovulo ya fértil y con eyaculación dentro es 100 % posible el embarazo.

Muchas gracias! Lo que me pone en duda es que según el ultrasonido, tengo 8 semanas que contando, sería el tiempo de la primer relación y no de la segunda. :(

Si estas en lo. Correcto no había leído que tenías un ultrasonido echo, y si efectivamente, si. El ultrasonido arroja 8 semanas el embarazo es del. Primer acto y justo concuerda que los espermatozoide viven hasta 5 días en. La mujer es decir si tuviste relaciones el día 30 entonces te embarazaste el 31 mayo, 1, 2, 3, 4 de junio, siempre hay un _+ 5 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video en el cual te indico las 3 únicas formas de que una. Mujer queda embarazada saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas