¿Qué efectos tiene en mi la pastilla del postday?

Tengo 16 años y llevo teniendo relacions sexuales con mi novio desde hace 4 meses, siempre lo habíamos hecho con preservativo, es decir, con condón, pero hace un mes 3 semanas fue la ultima vez que tuvimos relaciones sexuales y yo estaba en el 3er día de mi regla o mi peroiodo así que lo hicimos sin condón, pero le termino dentro así que al día siguiente el me compro la pastilla del postday y me la tome taly como decía en las instrucciones, venían dos y tenia que tomármela a loas 12 horas de haberme tomado la primera, así lo hice, pero desde ahí he venido experimentando varios cambios, como: cólicos de vez en cuando, muy poco sangrado de color café en días diferentes (en tiempo que no me tocaba mi periodo), atraso de mi periodo, dolor en hinchazón de los senos. Y mi periodo me llego al mes y tres semanas de haberme tomado la pastilla, pero me baja super poco como en el sangrado de color café soo que ahora es mi periodo por que es frecuenteente durante los días que me dure
Y lo que quisiera saber es: ¿Todo lo que me ha estado pasando es normal?

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes y todos tus síntomas se deben a un efecto secundario por la ingesta de la pastilla Anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios saludos.