¿Alguna recomendación para poder conquistarla?

Me gustaría que alguien que tenga experiencia con las chicas me pudiera enseñar a socializar un poco ya que no soy muy sociable con las mujeres y lo que pasa es que me enamore de una chica que asistía a mi curso vacacional.

Pero desafortunadamente ella ya no asiste más y no tuve ni tiempo de conversar con ella, pero la tengo de contacto en mi instagram y me gustaría escribirle pero la verdad como ya mencione antes no tengo experiencia y no sabría que decir para chatear, ni siquiera nos conocemos por persona por favor les pido su ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Bueno inicia con un hola con un como estas, que es de ti, o pregúntale que piensa estudiar cuando sea grande trata de ser tu mismo y tienes un hobby comentale quizás sean compatibles en ese sentido, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar saludos.

Respuesta

Comienza por saludarla y decirle como está y que ha hecho. Espera su respuesta y lo demás irá fluyendo de acuerdo a lo que te vaya contestando. No seas tímido y conversa con ella con toda tranquilidad. De acuerdo como vayan las cosas la invitas a salir a donde sea. El resto como va viniendo vas viendo. Por aquí siempre a tus órdenes para lo que necesites. Bendiciones del TODOPODEROSO.