¿Cuándo no tienes salud o te queda poco el dinero deja de importar?

Vi dos casos en tv uno un programa de lo que pasaba con el alzehimer eran gente rica tenían edificios enteros en Madrid pero se lo robaron todo. Dijeron que harían un pueblo del alzehimer no se hizo salio la fundación reina Sofia y los enfermos mal viviendo y tenían millones. Después vi otro caso de un señor que estaba en una residencia de la tercera edad estaría bien allí porque le toco la lotería y en vez de coger y marcharse dono el dinero al ayuntamiento para que hicieran más cosas para los abuelos.

Respuesta

Creo que para que uno se sienta vivo y pleno en la vida hay que trabajar la. Parte psicología y mental si estamos fuertes ahí esta todo bien, ya que por el dinero o porque no hay salud la vida siempre será la. Misma y depende de nosotros cambiar nuestra realidad piensa en ello solo tu tienes el. Poder de cambiar tu vida y destino, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como vencer esos síntomas molesto de. La. Ansiedad y cambies tu mentalidad con la reeducación mental saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay un dicho aqui "el dinero no hace la felicidad, pero calma los nervios". Y como dijo Alejandro Dumas(p) "el dinero es un buen sirviente, pero un mal amo", no es malo el dinero, de alguna forma se hace para intercambio, ahora el uso que se le da, es otra cosa.