Como saber si es fractura o esguince de barbilla

Mi pareja me golpeó fuerte mente en la cabeza me azotó en una mesa y pegue en la barbilla y hoy duele mucho y tengo una bola como de 3 cm

1 Respuesta

Respuesta

Primero no hay esguince de barbilla, segundo la única forma de saber que es esa bolita de la que hablas es revisándote, te aconsejo consultes con tu médico para que te revisen ya que por este medio no podrás conseguir un diagnóstico. Puede ser un hematoma o una inflamación de piel y tejidos blandos por el trauma que tuviste o en casos muy severos una fractura.