Es normal un esguince de ligamento lateral externo de rodilla de 1er o 2do grado sin hematomas?

¿Es normal un esguince de ligamento lateral externo de rodilla de 1er o 2do grado sin hematomas?

1 respuesta

Respuesta

Si, depende del esguince, si es de grado 1 y solo ha existido una elongación o que se ha dado de si sin que ninguna fibra o vaso sanguíneo se haya roto pues no hay mas que el dolor de la rodilla un tanto inestable; el grado 2, puede que solo tengas dolor y tumefación o enrojecimiento y calor por la inflamación, puede existir derrame sinovial pero sin hematoma.