Me duele el dedo gordo del pie derecho

La lesión fue hace como uno o dos meses el caso Es que todavía me sigue doliendo es en el pie derecho me ah crecido como una bolita que la tengo en el otro pie sólo que es más grande sólo que donde tuve la lesión la bola se creció más. La bolita se encuentra en la parte baja del pie derecho y al revés en el pie izquierdo me duele cuando estiro el dedo pero cuando presionó la bolita no me duele y cuando ya me bajo la hinchazón aun la bolita sigue ahí yo creía que era parte de la hinchazón pero se me ah quedado permanentemente esa bolita y la lesión fue a causa de jugar fútbol fue cuando le quería pegar a la pelota pero en ves de pegarle a la pelota le pegue al pie de la persona y se me hincho al instante, no e ido al doctor, tampoco puedo pegarle bien aún a la pelota.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor ve al doctor para que te diagnostique para ver que tienes en el pie. Para ver si tienes una pequeña fractura o ver si esa bolita es producto de otra cosa