Se puede realizar un examen de adn con saliva sin el papá pero con un familiar cercano

Consulta compre un kit para realizar examen de adn este consiste en la saliva tengo la saliva de la hija de mi hermano ella fue concebida fuera del matrimonio pero todos sus amigos dicen que no es de él, así que por eso quiero realizarle el examen él no sabe que lo voy a realizar así que lamentablemente no tengo su saliva me gustaría saber si se puede con mi saliva que soy su hermana o la saliva de una de sus hijas mayores ya que ellas están dispuestas a donar saliva para el examen.

1 respuesta

Respuesta

Siempre se trata de hacer, con el padre directamente, sobre todo, si es un juicio de por medio, de otro modo, si no se tiene, hay otras vías, te paso un enlace, pero lo que no, es como es la legislación en cada país, si se acepta los casos que se mencionan aquí como legales, o solo es legal si es directamente del padre, por ej. si hay un reclamo de alguien que pretende ser hijo de determinada persona.https://laboprex.com/2017/08/04/es-posible-realizar-una-prueba-de-paternidad-sin-el-padre/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas