Alguien que tenga experiencia sobre las chicas que me ayude

Lamento interrumpir necesito la ayuda de alguien que ya haya experimentado con chicas para que me diga como le debo hacer para tratarla. Lo que pasa es que conoci a una chica en un curso y me enamore de ella, por desgracia ya no asiste a ese curso y no tuve la oportunidad de conocerla un poco pero la tengo agregada en instagram y la verdad me gustaria que fuese mi novia y la verdad es que no tengo experiencia de como chatear con una chica que ni siquiera me conoce y soy algo nuevo en esto por eso pido la ayuda de alguien que me diga que debo hacer, ya que nunca he tratado con una mujer ni en persona mucho menos por chat

1 respuesta

Respuesta

Solo plantéale que quieres conocerla mejor y que si te permite ser su amigo. Lo que ella te responda ya es un avance.