¿Cómo puedo saber si un chico es gay sin preguntárselo?

Tengo 22 años, soy homosexual. No se me nota ni nada.

Esta pregunta es debido a que el monitor del gimnasio (que solo está los Lunes) parece muy heterosexual pero cuando paseaba por el gym él me "contemplaba", miraba fijamente. Solamente a mí.

Pero cuando yo le miro él voltea su mirada.

¿Cómo puedo saber si un chico es gay sin preguntárselo?

2 Respuestas

Respuesta

Gestos, forma de hablar, forma de caminar, manera de mirar. Creo que hay muchos detalles que los delata.

Respuesta

Es un largo y tedioso proceso de entrar en confianza e ir soltando ligeras indirectas y observar su reacción.