Tengo una bolita en la espalda baja.Ya creció un poco más y ahora es del tamaño de un pulgar

La bolita no me duele. Está en la parte baja de la espalda de lado derecho, llega a doler a cuándo hago ejercicio brusco pero me duele toda la pierna izquierda incluso no puedo llegar a hacer movimientos con la pierna. Dónde está la bolita es de la do derecho pegada a la columna bajando al trasero

2 respuestas

Respuesta

Puede ser una infección tipo absceso, si lo es pon el polo negativo de un imán un rato y la eliminará. Y toma mucha vitamina C para mejorar la circulación por lo de la pierna.

Respuesta

I. Hola buenas Compañeros.

Coincido con el experto Saludable en qué parece ser un absceso/infección, pero en mi caso necesitaría ver el aspecto de la bolita para opinar con mayor certeza.

En base a la descripción lo usual es que se trate de un ganglio inflamado, (muy difícil en tu caso por la posición en la que se encuentra), o bien un quiste sebáceo (quiste de queratina o lipoma),

Estuvimos comentandolo hace meses con un compañero, se trata de una acumulación de grasa/queratina completamente benigna, pero que por lo general debe acabar extirpándose mediante una sencilla operación, es decir, una vez formado no desaparece sólo. Dinos por favor si su apariencia se corresponde con estas capturas.

https://www.ecured.cu/Quistes_Cebaceos

https://dermatologiayesteticaeguren.es/lipoma-quiste-dermatologia-estetica/

Ánimo.