Tengo una duda,¿Puedo quedar embarazada?

Mi última regla fue el 23 de junio. El día 17 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección por más o menos 10 minutos, el no eyaculo ni adentro ni afuera .Y el día 18 de julio lo volvimos hacer de la misma manera y también lo hicimos más o menos 10 minutos, él no estuvo ni cerca de eyacular. Tampoco eyaculo previamente al acto en ninguno de las dos veces. El día 19 de julio me tome la pastilla del día después, ¿Puedo quedar embarazada con el liquido pre-seminal? ¿Qué probabilidad hay de que quede embarazada si tome la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Am pues las probabilidades serían más o menos del 70 o 80 % pero tranquila no te angusties eso lo puede hacer retrasar, todo va a estar bien es muy poco probable que quedes embarazada, más bien relajate y busca lo más pronto un método anticonsptivo.

Discúlpame, No entendí. Si no es mucha molestia me lo podrías explicar

Osea como tal el liquido preseminal no embaraza, amenos de que halla una eyaculacion reciente y no se halla orinando en el medio de estas dos. Por experiencia propia te lo digo, además se ah comprobado científicamente con más de 8 estudios que dicen que el liquido preseminal no contiene espermas, y pues si te tomaste la pasta, no hay de que asustarse