Mi doctor quiere ponerme esteroides para la inflamación, pero no se si eso inhibe la función de los anticonceptivos

Tomo la píldora yaz todos los días, tengo una osteocondritis esternal y fui al médico el me indicó esteroides para la inflamación pero se me olvidó consultar si eso interfería en la acción de la píldora anticonceptiva ósea si podria disminuir el efecto de la misma.

AYUDA URGENTE, solo respuestas razonables muchas gracias queridos lectores ❤️

2 respuestas

Respuesta

La respuesta es No

Te dejo un enlace

https://www.youtube.com/watch?v=sTMl6bLGkiI

Respuesta

La causa de tu osteocondritis puede ser una infección. Los anticonceptivos reducen las vitaminas del grupo B (sobre todo B6) y la vitamina C que es clave para un sistema inmune fuerte. Para eliminar la infección toma mucha vitamina C, plata coloidal, aceite de coco, ajo, ozono, dioxido de cloro, hoja de olivo, polo negativo de un imán...