A mi gatita la esterilizaron, pero al sexto dia le empezo a salir pus y empezo a perde la piel de alrededor de la herida y abdom

A mi gatita la esterilizaron y al sexto le empezo a supurar la herida y toda la piel alrededor se le empezo a caer el veterinario le siguio dando antibiotico pero no sigue supurando y callendosele mas piel estoy sumamente preocupada mi veterinario no me dice nada solo me dio una crema para aplicarle en la piel daña pero la infeccion no se de hoy al dia 12 el veterinario cambio de antibiotico la gatita esta mas triste y no quiere comer

2 respuestas

Respuesta

Hay muchos antibioticos naturales que puedes probar como el aceite de coco, la plata coloidal, el ozono, el dioxido de cloro, la vitamina C, el ajo...

Respuesta

Ve a pedir una segunda opinión. A veces pueden ocurrir reacciones alérgicas por los puntos de sutura o infecciones resistentes a determinado antibióticos. Espero que tenga un collar isabelino puesto para que no se lama la herida, porque suele ser la primera causa de problemas