Es posible un embarazo? Si mi novia me baila desnuda y yo eyacule en mis pantalones media hora antes

¿Es posible un embarazo? Eyacule en mi pantalón con bóxer y el vaquero y luego de 30 minutos mi novia me baila desnuda yo sentado y ella parada de espaldas pero apoyándose en la zona donde había eyaculado repito ella desnuda y medio sentada sobre mi bailando por un minuto y yo con el vaquero y boxer en el que había eyaculado hace 30 minutos

¿Es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo y además debes de saber que los espermas mueren a pocos minutos después de salir, por la temperatura etc... Si no se tiene un ambiente adecuado se mueren a los pocos minutos mientas se seca.