Mi Notebook se cayó y no enciende la pantalla

Seré sincera mi notebook se cayó ya hace 3 años pero de igual manera la quiero arreglar.

Se cayó como de 30 cm (hace 3 años) , la prendí y la pantalla se queda en negro, abrí mi notebook para ver si se había salido algo y descubrí que mi ventilador esta casi flotando dentro de la placa madre y cuando lo conecto a corriente y prendo la notebook, el ventilador funciona pero después deja de funcionar y no debería hacer esooo.

1 Respuesta

Respuesta

Es oes un caso para que un técnico se encargue de la verificación y posterior reparación.

Algo se desprendió o quebró en la placa madre o periférico y por eso no prende como tal.

Es difícil hacer conjunturas de arreglo o preguntas porque seria un sin terminar de preguntas y respuestas sin llegar a algo positivo.

¿Estoy errado? Es mi parecer