Pantalla negra notebook asus x5daf

No arranca la pantalla he abierto el portátil y el ventilador ni se mueve corriente le llega he cambiado ram probado cargador y batería por separado ayuda

1 respuesta

Respuesta

Tienes que desarmar hasta probar practicamdnte solo la tarjeta madre procesador y conectado cableque te haga encender, ver si arranca así el ventilador, antes de esto verifica que el ventilador gire fácilmente no este sucio ni duro si lo esta desármalo retira toda la pelusa y polvo pon un poco de aceite en el buje del ventilador. Y continua con la prueba. Si arranca le vas agregando una memoria ram luego la otra así parte por parte y pruebas en cada una para detectar que pieza puede ser.

Aunque tengas la pura mb sin procesador puede encender no dará video pero enciende. Eso es lo que iras porbando aun si que te de video cuando no tengas memoria.

Intenta esto y comenta.