A Notebook HP no le enciende la pantalla

Tengo una notebook hp 2133 que no envía señal a la pantalla aparentemente, y digo aparentemente porque cuando la forzó para apagarla, manda un flashazo a la pantalla, por lo que creo que la tarjeta de video no es el problema.
La he conectado a un monitor y tampoco. La abrí y retiré la RAM, la limpié la volví a poner y nada.
Lo curioso fue que al abrirla empecé a apretar varias cosas y cunado la prendí ya funcionaba normal, pero la apagué, la moví de lugar y otra vez no volvió a prender la pantalla.
Yo digo que el problema está en la placa donde están las entradas del micro y los audífonos y que llegan hacia otra placa donde se conecta el cable del switch (el botón de prendido de la lap).
Pero también estoy dudando si tiene algo que ver con el ventilador, porque creo que también llega a esa misma placa, no se.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es que tiene medio-roto los cables de la imagen. Vas a tener que llevarlo a un técnico para desmontarlo y localizar la avería. Difícil difícil.
Pide primero presupuesto, no vaya a ser que sea la pantalla que se haya roto, y entonces no merece la pena arreglarlo
Ok si, seguí realizando más pruebas y vi que el problema está en donde llegan unos cablecitos de la pantalla y creo que del ventilador, de algunos leds, etc...
Al provocar un "falso" la pantalla reacciona, el ventilador funciona aun mejor, pero los leds se apagan, etc etc etc.
Veré en cuanto me sale. Muchas Gracias.