Notebook no prende de la noche a la mañana

Junto con saludarte y deseando te encuentres muy bien, quería preguntarte si sabes que podría ser lo que le sucede a mi notebook, resulta que éste es un acer aspire 4520 y de la noche a la mañana no me prendió más, las primeras veces prendía la luz y sonaba como si no tuviera fuerza y se apagaba y ahora ya no suena solo se prende la luz y se apaga, lo llevé al servicio técnico y me dijeron que por solo verlo y darme el diagnóstico, es decir, por solo decirme lo que tiene me cobran 40 mil pesos que es demasiado. Me gustaría saber qué puede ser, osea se me imagina que puede ser o la ram o la placa madre o la fuente de poder. Una duda, ¿el disco duro no puede ser cierto? ¿Por qué si fuera el disco duro el que se halla quemado o atrofiado no se apagaría y me diría el pc que no se encuentra disco cierto?...

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir de lo que no es, el disco duro y la ram, por estas dos cosas la placa base empieza a pitar y se encendería pero no se vería nada en pantalla en algunos casos. Parece ser de la fuente de alimentación externa o de la placa base, ¿has probado a funcionar quitando la batería?
Cuéntame que pasa si pones la fuente a la corriente eléctrica pero no tienes batería puesta
Hola leonsensei.
Muchas gracias por responder y darte un tiempo, eso es muy valorable. Bueno te cuento que ocurre lo mismo, ya sea al prenderlo solo con la batería o al intentar prenderlo sin batería y enchufarlo directamente al toma corriente. :S . Lo bueno al menos es que no es el disco duro y podré rescatar la información, entre otras mi tesis de la Universidad :S ... otra vez muchas gracias... saludos
Tienes un corto en la placa muy importante, la verdad, pero el disco duro puedes comprar una caja de estas de 2.5 que se convierte en usb, no valen mucho y así puedes sacar toda la información te mando una foto para que lo veas
http://www.sehacenwebs.es/tienda-sehacenwebs/image/cache/carcasa-25-conceptronic-500x500.jpg
Venga un saludo, Cierra la pregunta y más tarde tienes dudas abrimos otra para no tener yo aquí un montón de frentes abiertos