Que Calentador de Butano es mejor?

Es para la casa de mi Madre que la he reformado toda, pues ahora toca cambiar el CALENTADOR DE BUTANO, pues es solo de 5 Litros y no sirve para nada, pues solo sale agua fría. El Calentador iría como ahora en la planta baja, donde esta el Garaje y la Vivienda esta arriba en la 1ª Planta. Me gustan estos 2 modelos: Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-¿3 AME ó el Vaillant turboMAG Plus 175/1-5. Que os parece?

Respuesta

Son dos muy buenas marcas de calentadores, es como elegir a quien quieres más si a mama o papa, en mi opinión personal me quedo con papa "Junkers" por haber sido siempre una referencia en calentadores.

Otra muy buena opción es Cointra y están muy bien de precios.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Entre esas marcas suele mejor Vaillant

----------------------------------------------------------------------------

https://ibericadelcalor.es/534-calentadores-agua-caliente