Me cuido con la ampolla del mes, pero me puse un 15,después conté 28 días y me la puse un 13,después me puse un 11 es peligroso

Puedo quedar embarazada si conté 28 días después de que me puse la ampolla del mes, ya voy 5 meses cuidándome, la primera ampolla me puse un 17, y desde el mes de marzo fui contando 28 días, el mes siguiente me puse 15, el otro mes un 13,11, 9, es peligroso haber puesto así... Conté 28 días del mes desde el día que me aplicaba la ampolla, estoy preocupada por que el mes de junio me vino negro, con poca sangre, además me vino el 3 de junio y también el 27.. 2 veces es peligroso, puedo estar embaraza

Respuesta

Aún usando la inyección de esa manera estás protegida hasta un 99% contra embarazos.

Te recomiendo que si el ultimo mes te la pusiste por ejemplo el 10 de julio entonces todos los 10 de cada mes te la pongas sin falta.

¡Gracias! Dra, entonces puede ser que mi cuerpo esté lleno de hormonas, por eso me duele los pechos, y estoy con dolor de la cintura, por esos efectos que estaba causando en mi cuerpo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te pusiste las ampollas en fecha sería rarísimo que estuvieras embarazada pero si tienes dudas respecto a su funcionamiento consulta a u médico. A distancia es imposible diagnosticar